
Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizo una compra?
¿Cómo puedo saber si mi pedido fue confirmado?
Una vez que hayas completado el proceso de compra, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido. Si no encuentras este correo en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar tu carpeta de correo no deseado o spam. Es posible que el correo haya sido filtrado incorrectamente.
Nos aseguramos de enviar la confirmación de tu pedido para que tengas la tranquilidad de que tu compra ha sido registrada correctamente. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.
¿Puedo hacer pedidos o hacer compras vía telefónica?
Por el momento no contamos con este servicio.
¿Dónde puedo generar mi factura de mis compras?
Puedes facturar tus compras enviando un mail con tu número de orden a el siguiente correo [email protected]
IMPORTANTE: Recuerda que los tickets se deben facturar dentro del mismo mes de la fecha de compra.
¿Necesito crear una cuenta para poder comprar?
No es necesario tener cuenta para comprar en BASMAC sin embargo es muy recomendable, para tener acceso a descuentos y promociones exclusivas.
¿Cómo puedo cancelar y cambiar mi orden?
Para cancelar un pedido, es importante que lo hagas antes de que recibas el número de guía. Esto significa que tu pedido aún se encuentra en nuestro centro de distribución y está en proceso de preparación. Una vez que el paquete haya sido enviado y hayas recibido la guía, tendrás que seguir nuestras políticas de devolución para proceder con cualquier cambio.
Esta misma regla aplica si deseas hacer un cambio en tu orden. Queremos asegurarnos de brindarte un servicio eficiente, por lo que te recomendamos que nos contactes lo antes posible si necesitas cancelar o cambiar tu pedido.
Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.
¿Qué métodos de pagos aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express), si prefieres puedes también utilizar PayPal o Mercado Pago.
¿Cómo se genera un reembolso por cancelación o devolución?
En el caso que tu pedido haya sido cancelado o hayas solicitado una devolución, el proceso de reembolso iniciará de acuerdo al método de pago elegido:
- Tarjeta de débito y crédito: Al pagar en línea se procesa de forma automática y el tiempo del proceso de reembolso depende del banco emisor.
- Pago con Mercado Pago: El reembolso se realiza a través de Mercado Pago. Puedes consultar más información en: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/devolver-dinero-compra_1606.
- Pago con PayPal: Se procesa de forma automática al medio de pago asociado a tu cuenta de PayPal. Este proceso debe solicitarse durante los primeros 30 días después de la compra. Puedes consultar mayor detalle en:https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/%C2%BFd%C3%B3nde-est%C3%A1-mi-reembolso-faq1212
¿Qué paquetería usan y cúanto tiempo tarda?
Los envíos los efectuamos por medio de FEDEX y el pedido tarda en llegara de 3 a 7 días hábiles en toda la república mexicana.
¿Cómo puedo rastrear mi orden?
Una vez que hayas realizado tu compra, te enviaremos el número de rastreo a tu dirección de correo electrónico en un plazo de aproximadamente 1 día hábil.
De esta manera, podrás realizar un seguimiento detallado de tu envío y estar al tanto de su progreso hasta que llegue a tus manos.
¿Cómo obtengo envió gratis?
En la compra de más de $600.00 el envío es gratis.
¿Realizan envios internacionales?
Por el momento no realizamos envios internacionales.